domingo, 10 de diciembre de 2017

El Sonar de los Resultados IV - 2017

Es un placer y todo un logro anunciar y convidar a un nuevo Sonar de los Resultados, encuentro en el que compartimos textos y emociones que han surgido en instancias del trabajo en taller.
Este año 2017 ha sido muy duro desde muchísimos ángulos, no obstante, con empeño y mucha paciencia, lentamente, la Ronda de escribientes se anima a ponerle a la cosa la voz.
La actividad es gratuita y convida en su inicio a participar de una experiencia in situ, previa al 'sonar',  para quienes quieran transitar una Aproximación (propuesta de escritura) y así sacarse la gana de chusmearle un poco de qué va este asunto del Taller. Esta previa arranca a las 20:30 hs. y al finalizar sonarán textos que la Ronda preparó para compartir.
Los esperamos en el Barcito (Hall de entrada) del Centro Cultural Vicente Cidade de la ciudad de Posadas el miércoles 13 de diciembre.



DISMINUYA LA VELOCIDAD.
En el Centro Cultural Vicente Cidade de Posadas, el miércoles 13/12 a las 20:30 hs., se llevará a cabo la Muestra/Recital de Textos 'El Sonar de los Resultados IV' a cargo de la Ronda 2017 del taller de escritura APROXIMACIONES: Jugar/Sonar/Herrar el texto.
‘El Sonar de los Resultados’ es la muestra y puesta en voz de textos producidos en experiencias de taller.
Acompañará la velada algún que otro músico autoconvocado y compasivo.
La entrada es libre y gratuita
¡Ahí nos vemos, dale, que el barcito se hermosea con tu presencia!
......................................................
El taller se desarrolla desde el año 2012 en distintos espacios de la ciudad de Posadas, está destinado a jóvenes y adultos con ansias de transitar experiencias de escritura y de comunicarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contacto