lunes, 9 de noviembre de 2009

Alarma del Zorro

¡Estoy rodeado!—, gritó el zorro

Mientras, una legión de principitos (cada uno con una rosa en la mano) se aproximaba a la madriguera.

------------

Alba. Creo querida Hermana, que todos, por temor, en algún momento actuamos como el Zorro , y nos convencemos que es así, porque si descubriéramos que fuimos domesticados huiríamos por el pánico, y vivimos a través de sus vidas para poder vivir la propia o para hipnotizarnos y olvidarnos de la nuestra.... Te quiero mucho. Besos

H.L: Creo a veces que es así, totalmente. Intuyo en el zorro cierto grado de masoquismo y un ‘quemeimportismo’ característico en el rubio personaje. Eso del pánico ante la certeza… es algo que vengo discutiendo con mis compañeros de sala en las últimas noches… el pánico… Y pensar que por el pánico ajeno estoy donde estoy. Ya le digo, ferviente masoquismo. ¡Menos mal que por acá solo estamos los que somos! Por lo menos, eso es lo que me dijeron... Abrazo.




Candelaria On FIRE: rubio de pelo largo???? Mmmm… me suena eeeee

H.L.: Candelaria On FIRE voy a tomarme el atrevimiento de llamarle ‘Candela’, que es más lindo por diminutivo de lo que de todos modos arde como llamita… Querida Candela, ya Usted sabe que en estos casos de la poemaria cualquier relación con la vida real es, absolutamente cierta. No obstante, voy a decirle que en este caso específico, el rubio, no tenía cabello largo, es más, ‘el rubio’ ni siquiera se refiere a una persona sino a un coctail nuevo que nos andan repartiendo. Espero sus dudas y ese ‘sonar’ al respecto queden totalmente en silencio. Pienso que Usted es capaz de realizar una asociación de este tipo por andar escuchando canciones de vanguardia como ‘el extraño de pelo largo’… Por favor, renueve repertorio. El pabellón lo agradecerá (sobre todo a la hora del coctail)
Mis respetos.


Portalgalactico: “Eres responsable para siempre de lo que has domesticado.”

H.L.: Como le decía a Alba, el Zorro era masoquista, sin dudas. Incitó a la domesticación no por alguna clase de amor o necesidad sino para alimentar el placer del propio sufrimiento. Animal enfermo. Disculpe la brevedad de la reflexión, es que ya están apagando las luces.
Buenas energías.


Kate Recíproco deseo. Saludo

////////////

ATENTI
Para Zorros y Principitos: video que expone un claro ejemplo de los efectos de la domesticación. Hay que andar con cuidado... Coctail!



IRONÍA: "piensa que es libre porque anda suelto
mientras arrastra la soga al cuello."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contacto