Maqueta de 'Lo Que Muere'

Habíamos tenido tantas ansias de mostrar al decir y de decir al mostrar que después de largas charlas acerca de los numerosos porqué cotidianos unimos dos enormes partes de nuestras ansiedades y resultó esta criatura, una maqueta.
De rápida resolución, con los medios más próximos, y aunque próximos casi desconocidos, tomó coraje de aventurita casera, de pálpito de corazoncito atolondrado, de poco de pánico escénico por tan pequeña, tan cosita así.

Alegría comparte en esta página de La Hermana Limada la 'Maqueta de Lo Que Muere'. Trescientos ejemplares del objeto impreso circulan vaya uno a saber por dónde. Pero circulan. El combo de la maqueta incluye un intento audiovisual elaborado por los mismos mecanismos descritos pobremente en las primeras líneas. Sumo el vínculo también aquí.




Maqueta de lo que muere suma: 
'LO QUE MUERE', texto, Carla Curti, (2011)  +  'PULSIÓN', muestra de escultura y fotografía, Marina Solís (2011)

[Es la muestra de lo que no es. Acto de la potencia del acto posterior, sospechado, inasible aún. Dos formas que materializan la expulsión de un sentimiento-instante, encontrándose en la búsqueda de traducir la misma pulsión. La misma pulsión de Vida. Maqueta de lo que muere.] Marina Solís/Carla Curti


Producción Audiovisual:
Marina Solís
Ariel Olivetti
Carla Curti

Voces registradas en CASADEMIÑO
Imágenes prestadas + videos caseros + fotos en patio con parra y plántulas en MICASA

Presentaciones
30 de diciembre de 2011, Prince Pub [+ EXEQUIAS]
3 de marzo de 2012, Centro del Conocimiento, Teatro de Prosa [+ EXEQUIAS]

Posadas Misiones
Argentina


------------------------------


Los ejemplares de 'maqueta de lo que muere', fueron armados manualmente, constituyen  libritos-objeto, en formato de 1/4 de hoja Oficio, escritos con máquina de escribir e incluyen el texto piloto de 'Lo que muere' y las imágenes de 'Pulsión', (53 páginas)
 
 Tapa original de la primer Maqueta, dic. 2011

. . . . . . . . . . . .





Diseños para promo online de la presentación de la Maqueta, por Marina Solís.
[Cuadro 'CC', por Marina Solís]

-------------------
Alegría, 1 de abril de 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contacto