Lo Que Muere // Algunas tomas

Hace cosa de más o menos un año nos sentábamos en un patio para conversar la idea del libro. La idea de Lo Que Muere. Anoche me tocó asistir al taller donde armaron los ejemplares y me ofrendaron ahí mismo una versión (la única) armada con los pliegos en vegetal que usaron para armar los bastidores de impresión. Me encontré un objeto maravilloso. Hice la experiencia de releerme en un formato desconocido hasta ahora, el texto en su profundidad móvil, qué sé yo, recordé unos libros de la infancia de cuando una página te daba una ventana para intuir o sospechar la siguiente, y así.
 Una linda manera de entrarle al texto, que hasta se aparece mas vivo.




Gracias MERCURIO por tan mágica experiencia. C.

Posadas, 17 de septiembre de 2016


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo Que Muere. Poemario Dramático.Edición independiente 2015. Serigrafía tradicional. Impreso en MERCURIO Taller Serigráfico. 100 ejemplares.

A partir del mes de marzo de 2016 la Biblioteca Popular Posadas cuenta con un ejemplar para quien guste aproximarse al encuentro. Para contactar por consultas sobre cómo adquirir un objeto puede escribir al correo electrónico lahermanalimada@gmail.com o por mensaje privado desde la página de Facebook   https://www.facebook.com/Lahermanalimada/ - Objetos disponibles hasta agotar serie.


Tapa del libro



Contratapa




Créditos interiores 






* * *
Luz verde para la previa del objeto


Bastidor para impresión de las tapas del libro
Mercurio Serigrafía
[septiembre 2015]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recibí me en tu correo