domingo, 25 de septiembre de 2011

Todo está pollo de piel

El sentido de evocar
la cosa por el nombre,
el sentido de traer al hombro
toda esta piel de pollo
que me recubre el instante.

Pasa que
una naranja es un mundo
entre las manos y la boca y pasa también que manos y boca

mediando
un mundo naranja
ofrenden sumisamente
un tocar de dedo, tacto,
un besar de labio,
sonrisa.


Evocar el perfume,
-acá en casa preferimos decirle 'olor'-
parar un momento la seguidilla de imágenes del mundo
que ocurre mientras todo anaranjado
se posa el momento en mí
con su piel de pollo y  sus alas grandotas
parar evocar
te me devuelve
a este ahora
cuando no estás
y yo escribo las letras,
todas las letras y
yo,
erizadas.




2 comentarios:

  1. GRANDE DEBUSSY! TANTO COMO LAS PALABRAS DE ARRIBA LEIDAS CON EL FONDO MUSICAL...ME GUSTÓ

    ResponderBorrar
  2. esta vez elerizonte(sinache)se hace presente con su voz espinuda

    ResponderBorrar

Contacto