lunes, 28 de agosto de 2023

¡Arranca un clásico! pasamos la década ininterrumpida y jugamos el texto

 



Taller de Escritura Expresiva y Creativa

Facilita: Carla Curti


Mayores de 18 años / Cupo Limitado


Duración. 3 meses (12 encuentros presenciales)


Días martes de

septiembre: 5 12 19 26

octubre: 3 10 17 24 31

noviembre: 14 21 28


Horario. 19:00 a 21:00 hs


Lugar. Octaedro, estudio de arte. San Lorenzo 1656 5to A. Entre San Martín y Sarmiento. Zona microcentro. Posadas, Misiones.


Inversión Mensual y Forma de Inversión solicitar al 3764 653979


Inscripción. Se hace efectiva con la inversión del primer mes. (Podés preinscribirse para asegurar tu lugar y confirmar tu inscripción después del primer encuentro. Conversable)


El Taller. La dinámica del taller propone escritura in situ, en tiempo real. En cada encuentro producimos texto, una ‘aproximación’.

La experiencia se orienta en tres rumbos: Jugar/Sonar/Herrar. Trabajamos en Ronda. Cada encuentro semanal dura en promedio dos horas reloj. Se escribe, se lee, se escucha, se habla. Se conversa, se comparte. No es necesario dedicarse a la producción literaria para participar, sí, sentir ganas de transitar la propuesta y darle continuidad. El Taller recibe a participantes con inquietudes diversas. El espacio abre la posibilidad de intercambiar aspectos de la escritura que puedan fortalecer las prácticas particulares que cada participante desempeña fuera del taller. Todo se sostiene en el juego con la escritura y la búsqueda de caminos para aproximarse a textos diversos cada vez.

El cierre de ciclo pone en marcha El Sonar de los Resultados, la participación es opcional y no tiene inversión extra, se prepara en ronda y se comparte a público.


El Sonar de los Resultados vol. X 

Jueves 7 de diciembre. Biblioteca Popular Posadas, Córdoba 2069


A cargo del tallerista. Material didáctico para la resolución de propuestas, material de lectura complementaria formato .PDF, seguimiento del proceso y consultoría permanente.


A cargo del participante. Material para escribir (hojas, papel, cuaderno; lápiz o lo que disfrute utilizar; ojo, no usamos notebook, tablet o parecidos) Equipo de mate (si desea)



Carla Curti. Desde 2012 propongo este taller que se construye y replantea constantemente.

Soy Acompañante Terapéutica especializada en Tercera Edad, Instructora de Yoga, Reiki y Zen Shiatsu y tengo formación académica en el Profesorado en Letras de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la U.Na.M. Escribo continuamente, textuar es mi trabajo principal. Ofrezco clases de apoyo en materias humanísticas para los distintos niveles de la educación formal; acompaño a escritores en sus trabajos de autoría para publicaciones, a tesistas de distintas áreas y personas interesadas en explorar sus procesos de escritura. Correctora freelance. Edité y publiqué obras de autor bajo el sello de mi nombre. Soy aficionada a la música, la fotografía, la producción artesanal.Trabajo de forma independiente.


@carlacurti.cc

@aproximacionesaltexto

@elsonardelosresultados

@octaedro.espacio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contacto