miércoles, 13 de julio de 2011

Comezón (o 'Destripame que me gusta')

Empezaba a picarme el pelo pero sobre todo
empezaba a picarme el oído.
Enseguidita empezaba a picarme el cuello, empezaba a picarme el mentón.
Cuánto me picaba el mentón que empezaba a picarme la boca
me picaba la boca, tanto me picaba la boca
que ya empezaba a picarme un hombro,
el otro,
ambos todos los dos hombros empezaba a picarme.
Lueguito nada más empezaba a picarme hacia abajo
empezaba a picarme todo por mi cuerpo
por mi cuerpo todo empezaba a picarme.
Y cada vez que empezaba a quedarme sólo lo de adentro

(alegría, Alegría)

me tocaba a mí reinventar un extraño lenguaje para expresarle

-suplicante-

'¡Jack, ya no me piques,
ya no piques, Jack!
'.




''Voy a gritar tu nombre hasta que muera''

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contacto