jueves, 6 de abril de 2023

AFLOJAR PLUMAS JUGAR 6!

#Taller de Escritura Creativa ¡100% #online!
Para mayores de 18 años
Actividad arancelada

Este taller te ofrece la oportunidad de leer y escribir jugando, de ponerle sonido a tus textos y de compartir con otrxs la experiencia creativa. Es para vos si ya venís ejercitando, si apenas te estás asomando a la escritura, si sentís ganas de compartir un tiempo-espacio de juego.

¿Cómo funciona? Te inscribís, recibís en tu correo electrónico (o Whatsapp) un archivo con propuestas de lectura y escritura para que ensayes textos. Las propuestas tienen el objetivo de movilizar tus plumas para que escribas y disfrutes del movimiento.
En encuentro sincrónico nos reunimos para ponerle voz a los textos que escribiste, intercambiar comentarios y devoluciones. En el sincrónico abrimos espacio para la reflexión sobre los ejercicios realizados, sobre los procesos de nuestra escritura y las herramientas que podemos autogenerar en la práctica.

*Duración:* Aflojar Plumas Jugar es un taller de edición mensual, cada edición es única y diferente de las otras; cuando te inscribís, lo hacés a una edición particular, esta es la edición 6! Podés participar de cualquiera de las ediciones de manera indistinta y sin restricciones.
✍️ *ABRIL*

Te inscribís completando el formulario y recibís propuesta de escritura por correo electrónico o WhatsApp (¡vos elegís!)
📝El encuentro sincrónico está programado para el miércoles 12/4 a las 18:00 hs. En vivo por plataforma Meet.

Si jugaste en el taller y te gustó, ¡RECOMENDALO!*

RECOMENDACIONES
👉Reservá dos horas de tu tarde para jugar con nosotros y los textos.
👉La modalidad de trabajo es en taller, asegurate de contar con audio y cámara para poder interactuar.
👉Tené a mano el o los textos que hayas ensayado a partir de la propuesta recibida, anotá preguntas o relfexiones para compartir.
👉Asegurate de tener instalada la App de Google Meet si conectás desde tu dispositivo móvil.

Carla👉 3764 653979 - Posadas
Gastón👉 2235 475672 - Mar del Plata

aproximacionesaltexto@gmail.com


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contacto