viernes, 16 de febrero de 2024

Talleres 2024

Bienvenido 2024, ¡decimotercer año de rondas de taller!
Te cuento las propuestas que arrancan la segunda semana de marzo. Para más detalle, escribí al número de contacto.

1
QUIEROJUGARELTEXTO

taller de escritura expresiva

el clásico

La dinámica del taller propone escritura in situ, en tiempo real. En cada encuentro producimos texto, una 'aproximación'. La experiencia se orienta en tres rumbos: Jugar/Sonar/Herrar. Trabajamos en Ronda. Cada encuentro semanal dura en promedio dos horas reloj. Se escribe, se lee, se escucha, se habla. Se conversa, se comparte. No es necesario dedicarse a la producción literaria para participar, sí, sentir ganas de transitar la propuesta y darle continuidad. El Taller recibe a participantes con inquietudes diversas. El espacio abre la posibilidad de intercambiar aspectos de la escritura que puedan fortalecer las prácticas particulares que cada participante desempeña fuera del taller. Todo se sostiene en el juego con la escritura y la búsqueda de caminos para aproximarse a textos diversos cada vez.

El cierre de ciclo pone en marcha El Sonar de los Resultados, la participación es opcional y no tiene inversión extra, se prepara en ronda y se comparte a público

Facilita: Carla Curti

Mayores de 18 años / Cupo Limitado

Duración  4 meses (marzo /junio - 16 encuentros)

Días jueves de 20:00 a 22:00hs

Lugar. Biblioteca Popular Posadas. Córdoba 2069. Zona microcentro. Posadas, Misiones.

Inversión Mensual 



2
SONAR EL TEXTO

taller de ex presar la voz

En cada encuentro abordamos textos diversos ejercitando movimientos, niveles y estrategias de lectura. La experiencia se orienta en tres rumbos: Jugar/Sonar/Herrar y pone el foco en el sonar. Trabajamos en Ronda. Cada encuentro semanal dura en promedio una hora y media reloj. Se respira, se mueve el cuerpo, se lee, se escucha, se habla. Se conversa, se comparte. Especial para quienes quieran ejercitar el trabajo con la voz, para personas que sientan ganas de trabajar la timidez o la vergüenza escénica en un entorno cuidado, para quienes sientan disfrute con la lectura, quienes precisan herramientas para transitar momentos de ansiedad, para quienes deseen experimentar el maravilloso ejercicio de la escucha, para quienes quieran explorar un terreno del compartir a través de la palabra. El espacio abre la posibilidad de intercambiar aspectos de la lectura y de la expresión que puedan fortalecer aspectos particulares de cada participante en su quehacer, en su vida cotidiana. Tiene una linda impronta terapéutica desde la línea del yoga con ejercicios de respiración, movimiento corporal, meditación y mantras.

Facilita Carla Curti

Mayores de 18 años / Cupo Limitado

Inicia segunda semana de marzo

Todos los jueves de 18 a 19:30hs

 Lugar. Auditorio Biblioteca Popular Posadas. Córdoba 2069. Zona microcentro. Posadas, Misiones.

 Inversión Mensual / Inversión por taller




364 653979

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contacto