Algunas Cosas de la Alegría [Minilibro 2015]


 Estas imágenes corresponden a la publicación del minilibro 'Algunas cosas de la Alegría'
editado por la Biblioteca Pública de las Misiones, del Centro del Conocimiento.
El minilibro contiene cinco poemas que fueron reunidos para esta ocasión 

1.     Canción (Inédito)
2.     X meditación (de La Hermana Limada)
3.     Ultra soledad (de La Hermana Limada)
4.     Iris (de Cosas de la Alegría)
5.     Misterio lúnico





* * * * * * * 

Fuente: 
http://www.parquedelconocimiento.com/index.php?option=com_content&view=article&id=270:encuentros-contados-cuando-los-escritores-se-reunen-con-los-lectores&catid=15&Itemid=105



Jueves de Escritores

La Biblioteca Pública De Las Misiones propone charlas con escritores. Este jueves Carla Curti presentará Algunas cosas de la Alegría y dialogará con estudiantes de escuelas secundarias.
El jueves 27 de agosto, tanto a las 9.30 como a las 15 hs. la escritora Carla Curti estará en la Biblioteca Pública De Las Misiones dialogando con estudiantes de nivel medio sobre sus propios procesos creativos y, a su vez, presentará Algunas cosas de la Alegría que la misma biblioteca editó en formato minilibro.
Las instituciones educativas que deseen participar, todavía están a tiempo para reservar sus lugares escribiendo a bpm.extension@gmail.com o llamando al teléfono (0376) 459-7548 de 8 a 12 hs.
Desde sus comienzos, la Biblioteca Pública De Las Misiones promociona y difunde las letras misioneras a través de distintas acciones. Una de ellas es a través del Ciclo Encuentros Contados, también conocido como Jueves de Escritores que se viene realizando desde el año 2009 y tiene como objetivo primordial generar espacios de intercambio entre el escritor misionero y el lector.
Sobre la escritora. Carla Curti publicó en Blogspot desde 2009 en La Hermana Limada y en Cosas de la Alegría. En 2012 presentó en el Centro del Conocimiento la “Maqueta de lo que muere”, publicación independiente de distribución gratuita, en colaboración con Marina Solís, 300 ejemplares. Actualmente, acompaña a autores en proyectos de escritura para futuras publicaciones, coordina el taller de escritura “Aproximaciones al Texto Literario” para jóvenes y adultos (desde 2012). Coordina el taller iniciático de “Construcción de Objetos con orientación a la práctica narrativa. Manualidad, reciclaje y escritura”, destinado a niños de entre 6 y 10 años.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contacto