sábado, 17 de noviembre de 2012

Abrazo Eterno

Al Hombre más Amor en mi vida. Hasta mi muerte.
Te amo, Pepe.
Feliz año nuevo para nuestro amor.
Y Alegría.


(texto con banda sonora, Irse sin Voz, A.O. para Q -)
Quisiera estar a solas con él,
permítaseme el antojo
y es que nunca antes lo hube pronunciado tan silentemente
que me impera el ego de isquiones plantados
la duda de su mano entregando el tacto estremecido de una caricia que por tán primera tan última
única,
tan transferible su emergencia erguida silbando
su abrazo aniñado y voraz
llaves
llaveros
llavengos
un osito cariñoso
una tortuga muerta y papanoel
enigma de los reyes asomándose de cabeza por la ventana de la sala de mi casa
primer piso
camellos voladores
frutillas que hablan y un dragón
un dragón muy parecido a mi perro marrón y blanco
blanco sólo el dragón
una tortuga animada que recuerda a la tortuga inanimada
que estrujó su último verde entre deditos de manitas de ansiosa y desatinada
concurrencia a la vida

niña

estoy haciendo trampa
todavía el perfume recorre las manadas de papilas delanteras
hay un boquear despacito
pececito
no tortuga
pececito que jadea su nombre solapando el sustantivo más propio que ninguno
más urgente que cualquiera
más íntimo que Nosotros

agua

mantas de agua sobre la piel del mundo
la soledad montada en un caballito de plástico
riéndose estúpida
como si fuera Quién, Qué
como si fuera Algo.

Vino la palabra empeñada en creer siempre el tema de la traducción
veo veo miro miro
me sanciona el espacio lícito entre su conciencia y la mía
un deseo de aire atravesando el régimen del cuerpo
no invadir
constituir
un aire otro entrarse en Alef en el otro
ositos cariñosos y bandas de rock nacional
un juego de radio
una tacuara en caída libre
una intención
un parlante.

No sé cuáles pasos otros hicieron
trayectos para contar con otras palabras lo que estoy escribiendo hoy

un latir impertinente del cuerpo
rotitas goteras de amor visceral
este óvulo derecho y mío que se mueve
inflama el anhelo de todas las palabras con A.

Un besar a puro ojo abierto
que sigue besando significa
que en abrir parir los ojos besan
hasta que dejan de besar

alguien ya lo escribió
'la mirada en la herida o la herida en la mirada'
y ni tan lejos dura lo que dura dura
el beso de los ojos que sigue aire besando intenso
adentro
como en una zamba.

A veces creo que estoy a solas con él
y digo estas cosas
aunque a veces también creo que le miento
al imaginármelo presente para justificar lo que casi al susurro
me quiero decir a mí misma:

Disfrutemos de Esto.


C.C., julio 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contacto