miércoles, 9 de junio de 2010

Aquellas Canciones...

Nada más les voy a contar que daban las 08:40 de la mañana, estaba recién llegada a la oficina, cuando un docente muy joven tiene la amabilidad de ingresar. Charlamos de la violencia y el whisky y el licor y la entresemana. Un teléfono roto e irrecuperable.
—¡Oh! Hay que comprar otro teléfono…
Pero, en el camino hacia la compra se había detenido en una casa comercial de venta de productos musicales. No encontró lo que buscaba.
—¿Qué estabas buscando?
Cuando respondió a mi pregunta, con cara de ‘al cuete te digo porque seguro no conocés’, grande y linda fue mi sorpresa ya que la secuencia sonora emitida por él iba recreando una imagen visual, auditiva y hasta táctil que me venía desde alguna parte de eso que conocí como infancia.
Janette Anne Dimech, cantante británica nacida en el 51, a quien conocí por las afectaciones musicales de mi padre.
Comparto tres canciones tres.
¡Salud!

Comiénzame a Vivir!!!



Cuando Estoy con él olvido las palabras...



Frente a Frente...
Queda un gesto amable para no hacer la vida insoportable...



De este último tema tenemos una versión del don de Héroes del Silencio... La dejo también, aunque me sigue gustando más la de la muchacha...



Alegría!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contacto