jueves, 21 de enero de 2010

Y

Y ¿por qué no?
Si ya sabés cómo me despierto
Si ya sé yo tu cara al despertar.

Viaje incierto, este,
donde el extraño me presenta un cuerpo que desconozco,
donde el extraño me presenta una caricia que quiero pero desconozco...

Y ¿por qué no?
si sé que tu caricia es lenta
si sé que todavía te queda un mundo por descubrir
si sé que en ese mundo yo no vivo.

Quizás porque pinté con colores muy fuertes tu bienvenida
y los retazos del amor que voy guardando
forman un tapiz en el deseo que no se teje de otra forma.

Quizás por eso lo entiendo y lo aguanto.

Quizás sea una de las pequeñas formas
que encontré de devolverle a la vida
el hecho de haberte conocido.

Sé que te conozco más de lo que querrías.
Mal que te pese: Te conozco.

Por eso lo entiendo.

Aunque abra la puerta a los extraños
que me dejan un poco de extrañeza de vos,
aunque nunca lo sepas,
aunque nunca lo diga.

2 comentarios:

Contacto