miércoles, 13 de enero de 2010

Siempre va a ser así

Mientras comía batata asada con ensalada de tomates, escuchaba…


‘Con tu antorcha nos iluminarás y así también te iluminarás vos’ ‘La última joda la paga el Señor, él te cautiva mostrando a su dios’ ‘madre tierra, boca seca de tanto mascar, lejos en la altura yo podré respirar mejor y mostrarte mi locura para que sepas quién soy’ ‘siempre serás mi tierno amor’ ‘hora trece cero tres minutos’ ‘Los pies sobre la tierra aunque pise barro o mierda, nunca tendré tu amor, sin tocarte, sin tocarte, con la música a otra parte’ ‘no debemos de pensar que ahora es diferente, mil momentos como este quedan en mi mente’ ‘y me puedo equivocar pero no me equivoqué contigo’


El almuerzo me cayó raro.
Me anda persiguiendo una pregunta pero en la radio dicen cosas que me confunden.
La radio canta.
Me confunde.
“¿Siempre va a ser así?”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contacto