miércoles, 30 de diciembre de 2009

Escucho Ofertas

Casta Rayada escribió: Mi humilde opinión, y sin saber el motivo de tu ida a tal o cual lugar es que en tu lugar, valga la redundancia, yo iría al tercero, al de abajo, por ubicación, espacio, comodidad y esa hermosa pileta llena, jejejejeje. Besotes
- - -
anónim@ escribió: TENÉS DUDAS???

 - - -
Eso es a lo que yo llamo SEGURIDAD. Sin embargo, estuve meditando los pro y los contra de cada una de las opciones y realmente DUDO...
Será que la certeza de la tercera opción me lleva a elucubrar las extrañas formas de caída que me depararían las dos primeras... ¿rotura de cráneo?, ¿pequeñas y medianas monstruosidades que cohabitan en tamaño verdor estancado?... No sé, podrían resultar interesantes, antes de relajar el cuerpo desde un sexto piso y arojarme cual ídolo musical a la clarísima y llena pileta.


Salud!

4 comentarios:

Contacto