domingo, 29 de noviembre de 2009

Verdades

Alegría: ¿Se murió Sandro?

Barny: No. Creo que no… ¿Qué viste?

Alegría: Una tapa de diario en la red…

Barny: Pero eso es de por lo menos una semana atrás… Es una tapa de un suplemento que tenían preparado para publicar… Normalmente, frente a un acontecimiento ‘esperado’ se suelen trabajar con la noticia buena y con la noticia mala… Ese suplemento se filtró del diario y anda circulando por la web.

Alegría: Ah. Entonces Sandro no murió.

Barny: No.

Alegría: Pensé que me había pasado lo mismo que con Bob Marley…

Barny: ¿Qué fue?

Alegría: Me enteré de que se murió en una reunión por el día del amigo en el año 1998. Me lo dijeron descaradamente… qué dolor…

Barny: ¿Me estás jodiendo?

Alegría: No. En esa misma reunión no sólo me enteré de que Bob Marley había muerto hacía décadas sino que además me enteré de que Napoleón no era nazi, ni mucho menos era alemán…

Barny: ¡Dios!

Alegría: No, Barny, no te confundas, soy yo, ¡Alegría!

Barny: …


2 comentarios:

  1. ¿vivio sandro?
    ¿o solo se soño?
    ¿o solo se dejo soñar?
    yo no conozco a sandro.
    en mi no existio todavia,
    quiza algun dia en mi camino
    un disco de el, este ahi,
    en mi camino, pero no voy a tropezar
    con ese disco.
    yo que me trepo del cielo
    para no pisarlo (el camino)
    mis tropiezos no son tropiezos,
    son sambullidas, simples tactos
    que el mar hace con mi peso.
    pero siempre vuelvo a un cielo
    en el que tampoco esta sandro.
    en mi cielo el patron dio su sangre,
    y nosotros tambien.
    pero sandro, solo logro sepultarse
    en bombachas transpiradas.
    y hasta el final quizo
    preservarse de la muerte.
    fue mezquino como todo ese sepulcro
    de bombachas que lo querian
    para ellas solas.
    MESIAS LOCO.

    ResponderBorrar

Contacto