jueves, 22 de octubre de 2009

Me Las Comí A Todas

Las Sonrisas




.................................................................


L4menora – Yo creo que no cabe la posibilidad del repulgue sin el canelón. En todo caso puede caber la posibilidad de canelón sin repulgue. Pero Ud. ya sabe que el canelón repulgado queda como mucho más bonito.

DrumDoctorNonino – ‘no hay canción sin repulgue! lo cotidiano debería aferrarse a la canción y al repulgue de gente no deseada!’ Yo creo que ‘Canciones con Repulgue’ es un buen nombre para un CD dedicado a la infancia o bien a la tercera edad. [Canciones con Ré Pulgue puede ser otra variable]
En cuanto a andar haciéndole el doblez a la gente no deseada, y… no sé si la energía sobra para eso, en todo caso que se repulguen sol@s, yo prefiero poner el bolado a lo que sí deseo, ya sabe, como le dije a L4menora ‘tan lemmmmdo queda el canelón!’
Mis respetos.


L.O.H.
– ‘maigot’, fijate que leí ‘círculo’ la primera vez. Recién al llegar a la última aclaración me di cuenta de que ‘cárculo’… ¿Neologismo positivo?
Cárculo: sust. Expresa esta cosa de mostrar la cara por la retaguardia y algunas veces, viceversa.
Ejemplo: ¡Qué cárculo presenta mi amado/a esta mañana!

Addenda: lo de ‘círlulo’ lo dejo a sapiencia de los lectores… ¡Escucho ofertas!

Tía!!! Gracias! Espero sigas frecuentando por aquí. ¿Y si colamos algunas de esas bellas fotografías? Le dejo la inquietud.

Noris:
Lunes Otra Vez y No Hay Mal Que Dure Cien Años (NI CUERPO QUE LO SOPORTE) Gran expresión del querido Joaquinito Sabina, si lo ha escuchado por ahí. Cariños y ahí nos vemos.

1 comentario:

  1. me los comi a todos, a los "con repulge" a los "ré pulgados" u a los no tanto... [¿te suena?]
    es que eran tammm limdos!!!

    ResponderBorrar

Contacto